Una aplicación fácil de usar, para que pueda eliminar los tonos de sus imágenes con unos pocos clics sin la necesidad de utilizar programas sofisticados como Photoshop y Lightroom.
La idea de este trabajo surgió como resultado de relacionar un trabajo científico con una aplicación diaria. Cuando era un estudiante graduado, caminaba alrededor del atardecer después de un largo día que había pasado en un laboratorio de imágenes. La puesta de sol era tan hermosa como la colina! No pude capturar la puesta de sol y la colina en una sola imagen. Cuando me puse a la puesta del sol, la colina se oscurecería en la imagen. Por otro lado, cuando presiono la pestaña en la colina en la pantalla de mi teléfono, la puesta de sol se volvería totalmente blanca. Relacioné lo que estaba haciendo en el laboratorio durante el día con ese problema y, después de algunos años, desarrollé un algoritmo optimizado para capturar tanto la colina como la puesta del sol en una imagen.
Me di cuenta de que no puede tener tanto el fondo brillante como el primer plano pasivo en una imagen con un brillo perfecto, por lo que, naturalmente, puede verlos perfectamente cuando está mirando la escena en la naturaleza, es que el iris controla el diámetro de la pupila cuando miras el fondo, el diámetro de la pupila se reduce y cuando miras el primer plano aumenta el diámetro de la pupila; pero esto no sucede cuando sus ojos están mirando un monitor, ya que el monitor no es tan ancho como el campo de visión en la naturaleza y no produce tanta luz como lo hace el sol. Por lo tanto, un monitor no puede activar el iris de sus ojos lo suficiente al mirar diferentes ubicaciones en una imagen. Por lo tanto, desarrollé este algoritmo para que puedas ver las imágenes de la forma en que las ves en la naturaleza.
La interfaz de usuario está diseñada para ser fácil de usar y sin complicaciones, ya que nuestro objetivo es ofrecer un potente algoritmo de procesamiento de imágenes y aplicar este algoritmo de la forma más rápida y sencilla posible.
Para los teléfonos más antiguos, el procesamiento podría ser lento, sin embargo, no limitamos la aplicación a los nuevos teléfonos, ya que queríamos que todos se beneficiaran de nuestro trabajo científico. Por lo tanto, tenga paciencia al procesar sus imágenes usando teléfonos viejos.
El diseño puede salirse de la pantalla en los teléfonos con pantallas pequeñas, y también en las tabletas con pantallas grandes, somos conscientes de esto y lo arreglaremos en las próximas versiones.
Espero que disfrutes usando esta aplicación y te ayude a recuperar tus imágenes oscuras.